tarjeta delantera imprimir

CURSO MONITOR MOTO ACUÁTICA 24 Y 25 NOVIEMBRE EN ALTEA (ALICANTE).

El próximo 24 y 25 noviembre en Altea, tendrá lugar en el último curso de la temporada 2017 de monitor moto acuática España.

curso-monitor-moto-acuatica-España

Curso monitor moto acuática España, alumnos de todas partes de España: Ibiza, Barcelona, Alicante, Madrid, Andalucía, Extremadura, Galicia, Bilbao….
Vienen a Altea a realizar el curso de monitor de moto acuática que les autoriza para guiar a grupos en excursiones de monitor de moto acuática.

monitor-moto-agua-altea

En este curso tienen que realizar una parte teórica en el que aprenderán temas sobre: Balizamiento, meteorología, seguridad en la mar, primeros auxilios….

curso-mecanica-monitor-moto-acuatica

Los alumnos también tendrán prácticas de mecánica de moto acuática para tener unos conocimientos sobre la mecánica de las motos de agua con las que van a trabajar y va a ser su herramienta más preciada para el trabajo. El alumno debe conocer su moto como nadie para cualquier imprevisto que pueda suceder, poder solucionarlo en el menor tiempo posible para continuar con la excursión en moto acuática.

practicas-motos-acuaticas-monitor-moto-acuatica-España

Los alumnos tendrán que salir de excursión en moto acuática ejerciendo como monitores practicando de como deberían hacer o no hacer las excursiones… Guiados mediante nuestros instructores con más de 20 años de experiencia en el sector de la moto acuática.

comida-monitor-moto-agua-altea

Hacemos descansos para nuestros futuros monitores en los que intentamos que se sientan como en casa y que aparte de recibir una formación puedan disfrutar del fin de semana en un lugar idílico como es el mar mediterráneo.

monitor-moto-agua-alicante-españa

No olvides que entraras automáticamente  en nuestra bolsa de empleo de monitores de moto acuática a nivel nacional en el que solemos publicar ofertas de empleo en todas partes de España para los interesados poder incorporarse a trabajar.

 

Si decides en entrar en esta nueva comunidad no dudés en ponerte en contacto con nosotros:

navegacostablanca@gmail.com

661 841 167