El verano lo tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Y tu te quieres quedarte en la orilla o adentrarte en nuevas aventuras?

Si eres de los más atrevidos y tu idea es sumergirte en nuevas aventuras, Navega costa blanca te forma para que estés preparado.

Comienzan nuestros cursos náuticos, hay titulaciones para todos los públicos.

Licencia Navegación: Manejo de embarcaciones hasta 6 metros de eslora y potencia de motor adecuada a la misma, navegaciones solo diurna y siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección o puerto, marina o lugar de abrigo. Gobierno de motos náuticas clase C (Hasta 55 cv) 4 horas prácticas + 2 horas teoría. “En un 1 DÍA Y SIN EXAMEN”.

 

Todos los fines de semana realizamos grupos e incluso entre semana si hay grupo mínimo de 3 personas también realizamos.

Comienzan las nuevas convocatorias para el examen de 14 y 15 Junio.

El próximo examen será en Alicante y aquí una breve explicación del tipo de títulos que preparamos al alumno para superar con creces las expectativas.

– Patrón de Navegación Básica “PNB”: Manejo de embarcaciones hasta 8 metros de eslora y 5 millas de la costa “navegación nocturna”, gobierno de todo tipo de motos acuáticas.

– Patrón de Embarcaciones de Recreo “PER: Manejo de embarcaciones hasta 15 metros de eslora y 12 millas de la costa blanca y gobierno de todo tipo de motos acuáticas.

Se podrá habilitar el título opcionalmente para habilitarlo a 24 metros de eslora, cruzar a Baleares tanto (Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca) y navegación a vela.

También disponemos la modalidad online para poder formarte para el PNB y PER, para los alumnos que no dispongan apenas de tiempo para las clases presenciales.

– Patrón de Yate “P.YATE”: Manejo de embarcaciones hasta 24 metros y 150 millas de la costa y gobierno de todo tipo de motos acuáticas.

– Capitán de Yate “C.Yate”: Manejo de embarcaciones hasta 24 metros, navegación ilimitada y gobierno de todo tipo de motos acuáticas.

Nuestras ubicaciones para impartir dicha formación son las siguientes:

– Altea “Academia Náutica Pailabot”.

– Benidorm “Club Náutico de Benidorm”.

– Calpe “Real Club Náutico de Calpe”.

– La Nucia “Ciudad Deportiva Camilo Cano”.

– Jávea “Marina Nou Fontana”.

¿Y tu quieres aprender a navegar disfrutando?

Para más información:

info@navegacostablanca.com