logo-academia-acronautica

 

Nuestros grandes compañeros de la Academia Acronáutica son nuestros grandes colaboradores de formación marítima  que realizan cursos como:

  • Licencia de Navegación “Antiguo Titulín” Se pueden gobernar embarcaciones hasta 6 metros de eslora y motos acuáticas “Sin límite de potencia”, hasta 2 millas diurnas.

Sin limite de potencia en moto acuatica

  • PNB: Patrón de Navegación Básica en la que podrán gobernar embarcaciones hasta 8 metros de eslora y motos acuáticas “Sin límite de potencia” hasta 5 millas.

  • PER: Patrón de Embarcaciones de Recreo en la que podrás gobernar embarcaciones hasta 15 metros de eslora y hasta 12 millas, con posibilidad de habilitar el título a 24 metros y cruzar a baleares.

  • Patrón de Yate: Podrá gobernar el alumno embarcaciones hasta 24 metros de eslora y hasta 150 millas de la costa de forma recreativa y con posibilidad de habilitarlo de forma profesional y habilitar curso para poder trabajar en el mar para llevar hasta 6 personas y 5 millas de la costa.

  • Capitán de Yate: Podrán gobernar embarcaciones hasta 24 metros de eslora y navegación ilimitada a nivel recreativa, de manera profesional podrán gobernar embarcaciones hasta 6 personas y 5 millas de la costa.