¿Quieres obtener el curso de patrón de embarcaciones de recreo (PER) en Benidorm?

¿A qué estás esperando?

Academia Acronáutica te da la posibilidad de ser el capitán de tu propia aventura.

El curso consiste en una parte teórica en la que tendrás que venir a clase 2 días en semana normalmente con horario de tardes de 19:00 a 21:00, a consultar con la academia ya que también forman grupos de mañana. El curso tiene una duración de 6 semanas.

Una vez preparados Academia Acronáutica os presentará al examen que tendrá lugar en algún punto de la comunidad valenciana como es Alicante, Valencia o Castellón.

Una vez aprobada la parte teórica también podrás realizar tus practicas de navegación, en la que constará de 16 horas de navegación a motor. Normalmente se suele realizar en fin de semana 8 horas sábado y 8 horas domingo.

También la otra parte obligatoria para obtener el PER es la práctica de radio comunicaciones que tendrás que asistir a clase de radio 12 horas para habilitar tu titulación.

Una vez aprobada la parte teórica y superada la parte práctica tienes la opción de tramitar el título para gobernar embarcaciones hasta 15 metros de eslora, 12 millas y gobierno de todo tipo de motos acuáticas o bien realizar la extensión del título a 24 metros, habilitarlo a vela y gobierno hasta Baleares.

Tendrás que realizar otra práctica de navegacion de 48 horas AAltea-Ibiza-Altea.

En la que habilitaras tu título y podrás obtener tu PER habilitado.

Una vez habilitado el título ya podrás gobernar embarcaciones hasta 24 metros y cruzar a Baleares.

Pero también tienes incluso la opción de trabajar en el mar, ahora con tu PER ya puedes trabajar, podrás gobernar embarcaciones hasta 5 millas y traslado de suministros.

Para más información:

http://www.acronautica.com

690 737 626

info@acronautica.com