Comenzamos un nuevo año y comienzan los nuevos objetivos, nuevas metas…

Este año probablemente te hayas propuesto ser monitor de moto acuática, nosotros te ayudamos a que te formes para una profesión con alta demanda de empleo.


El curso consta de una parte teórica y una parte práctica en el que el alumno recibirá los conocimientos previos para poder incorporarse al mercado laboral para trabajar de monitor de moto acuática.

Este año si quieres trabajar en el mar lo tendrás aún más fácil a parte de ello contaremos con una bolsa de empleo en la que procuraremos en que en temporada puedas tener opciones para elegir de empresas de alquiler de motos acuáticas a nivel nacional (Barcelona, Ibiza, Mallorca, Menorca, Canarias, Alicante…).

El curso constara de una parte teórica, en el que vendrán los capítulos de Reglamento “RIPA”, Metereología, Radio comunicaciones, Parte empresa en moto acuática, Balizamiento, Psicología en el sector de la moto acuática…

Parte práctica en moto acuática y mecánica.

El curso irá de la mano de los mejores profesionales como es el equipo de Acronáutica, Todajet y Federación Valenciana de Moto Náutica.

No dejes pasar esta oportunidad, aprende a navegar disfrutando y comienza a trabajar en el mar.

http://www.acronautica.com

690737626/622832198