¿Quieres ser monitor de motos acuáticas y eres de Alicante?

Ahora es tu oportunidad de realizar el curso de monitor de motos de agua de alquiler con Acronáutica.

El curso se celebrará en Marina de Alicante de la mano de los mejores profesionales de la moto náutica en Alicante, monitores titulados y experimentados en motos de agua.

Las motos de agua serán de la nueva flota de 2020 al igual que el material y el profesorado actualizado a la nueva normativa que entro en vigor el pasado 1 de julio donde les permite a todos los usuarios que posean la licencia de navegación poder gobernar todo tipo de motos de agua.

La licencia de navegación te permitirá gobernar todo tipo de motos de agua “Sin límite de potencia” y embarcaciones hasta 6 metros de eslora hasta 2 millas diurnas.

La escuela náutica líder en la costa blanca y en la provincia de Alicante Acronáutica incluso te la entregará en el acto si está toda la documentación en regla.

Además de realizar el curso de monitor de motos de agua en Alicante si no tienes licencia de navegación para el gobierno de todo tipo de motos de agua la realizarás el mismo fin de semana.

El curso de monitor de moto náutica de Alicante te dará unas nociones básicas para comenzar a trabajar en el mar, guiado y tutelado por los mejores profesionales para que salgas con una titulación e incluso salgas con trabajo del curso.

Acronáutica se encarga de fomentar el empleo marítimo y sobre todo del sector de la moto náutica a nivel nacional respaldado siempre por la federación valenciana de moto náutica.

Te daremos la oportunidad de conseguir un empleo tanto en Barcelona, Alicante, Valencia, Castellón, Ibiza, Mallorca, Formentera, Gran Canaria, Tenerife…

Ahora tendrás la oportunidad de realizar una formación que te beneficiara tanto como si quieres trabajar en empresas de alquiler de motos acuáticas como si quieres fundar tu propia empresa de motos de agua.

Par más información:

http://www.acronautica.com

690 737 626