¿Quieres realizar una titulación náutica en Altea?

Ahora tienes la oportunidad de realizar los cursos de navegación con Acronáutica en tu escuela náutica de confianza en Altea.

Se encuentra situada en Puerto Deportivo Marina Greenwich un lugar idílico y uno de los puertos más emblemáticos de la costa blanca.

Los cursos náuticos recreativos que se realizarán en escuela náutica de Altea en Acronáutica.

Los cursos a impartir son los siguientes:

  • Licencia de navegación: El curso de licencia de navegación tendrá una duración de 6 horas, 4 horas prácticas + 2 horas teóricas “Sin examen”. Podrás gobernar todo tipo de motos acuáticas “Sin límite de potencia” y embarcaciones hasta 6 metros de eslora hasta 2 millas diurnas.
  • Patrón de navegación básica: El curso de Patrón de Navegación Básica tendrá una duración de 6 semanas el curso teórico y tendrás que realizar unas prácticas de navegación de 8 horas prácticas de navegación a motor y 4 horas prácticas de radio comunicaciones te permitirá el gobierno de embarcaciones hasta 8 metros de eslora y hasta 5 millas diurnas y gobierno de todo tipo de motos acuáticas.
  • Patrón de Yate: El curso de Patrón de Yate te habilitará para gobernar embarcaciones hasta 24 metros de eslora y 150 millas de la costa. Constará de un curso teórico y unas prácticas de navegación de 48 horas de navegación. Realizando un curso adicional llamado formación básica en seguridad podrás habilitar tu título a poder gobernar de forma profesional embarcaciones hasta 6 personas y 5 millas de la costa en chárter náutico y pesca.
  • Capitán de Yate: El curso de Capitán de Yate te habilitará para el gobierno de embarcaciones hasta 24 metros y sin límite de millas a nivel recreativo. Además podrás realizar un curso adicional llamado formación básica en seguridad en el que habilitará para el gobierno de embarcaciones hasta 6 personas y 5 millas de la costa para chárter y excursiones de pesca.

¿Quieres saber más?

http://www.acronautica.com

690 737 626