¿Eres de Moraira? Te gustaría realizar el curso de monitor de moto acuática en Club Náutico de Moraira, si eres de Moraira, Teulada, Benissa y quieres formarte para trabajar en empresas de alquiler de motos de agua ahora es tu oportunidad de realizar el curso con nosotros.

Escuela náutica Acronáutica realizará la formación para poder trabajar en el mar de monitor y guía de empresas de alquiler de motos náuticas en las zonas de Benidorm, Alicante, Moraira, Villajoyosa, Calpe, Campello…

Ahora es tu oportunidad para poder trabajar en el mar eso si de monitor de moto náutica y disfrutar de la pasión del mar y la moto de agua en un entorno idílico al que podrás gobernar y guiar a grupos hasta 4 motos de agua en una excursión por Moraira, Calpe, Altea, Jávea, Denia.

En colaboración con Federación Valencia de Moto Náutica la escuela náutica Acronáutica se encargará de fomentar el empleo marítimo en comunidad valenciana y fuera de ella promocionando el empleo de monitor de motos de agua de alquiler y enviando ofertas de los lugares más turísticos de España como son Ibiza, Mallorca, Barcelona, Mallorca, Valencia, Alicante.

Además de formarte con nosotros, incluso nosotros mismos nos encargamos que cuanto antes puedas tener trabajo en una profesión divertida y vivirás una nueva aventura en moto acuática.

http://www.acronautica.com

690 737 626