¿Sabes que título es la licencia de navegación?

Anteriormente conocido o llamado titulin el curso de licencia de navegación es el título más demandado en la náutica deportiva en España.

Con este curso que se realiza en 6 horas y “Sin examen” podrás gobernar todo tipo de motos acuáticas “sin límite de potencia” y embarcaciones hasta 6 metros de eslora y 2 millas diurnas.

Podrás adentrarte en un nueva aventura ya que sin tener ninguna titulación náutica previa es tu primer contacto con el mar y puedes adentrarte en el mar para gobernar todo tipo de motos acuáticas y barcos hasta 6 metros.

Además de poder gobernar tu propia embarcación ya la tengas en un pantano en Madrid como es “San Juan” o “Sacedón” o ya seas de Extremadura también gobernar tu embarcación en el pantano de Orellana e incluso Cijara.

También podrás alquilar embarcaciones en la costa alicantina como es Benidorm, Altea, Calpe, Alicante, Valencia y podrás realizar el curso en costa o en interior y poder beneficiarte de numerosas empresas de alquiler de embarcaciones que ofrecen el alquiler por día llamado day charter.

Ahora es tu oportunidad de realizar la licencia de navegación con escuela náutica en Alicante Acronáutica.

Para más información:

http://www.acronautica.com

690737626 / 622832198