CURSO MONITOR MOTO ACUÁTICA CON ACRONÁUTICA

FECHA: 18 Y 19 ABRIL ALICANTE

¿Te gusta sentir emociones fuertes y adrenalina en el mar? No pierdas la oportunidad de realizar este curso de Monitor de Moto Acuática con Acronáutica y de la Federación Valenciana de Motonáutica.

Con este curso obtendrás todas las competencias para ejercer como monitor de moto acuática en las empresas con la normativa en vigor.

Si quieres trabajar de monitor de moto acuática, realizando esta formación con nosotros pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo a nivel nacional, nos encargamos de ayudarte a encontrar un puesto como monitor.

Ten en cuenta que realizando este Curso con Acronáutica:

  • Tendrás tu titulación en solo dos días
    • ¿A que no sabías que se tardaba tan poco en poder ejercer como monitor?
  • Aprobado Garantizado.
    • Nuestra formación es extensa y exhaustiva, por lo cual nos aseguramos de que saldrás formado como un profesional competente y preparado para abordar el examen.

El Curso de Monitor de Moto Acuática se compone de un Día de Teoría en el cual impartiremos toda la teoría necesaria el primer día. Al ser una formación exhaustiva necesitaremos varias horas para poder asegurarnos de que has entendido todos los conceptos. Y un día de Práctica, en este día procederemos a explicar todas las situaciones de la vida real a las que te puedes enfrentar, asegurándonos de que sabes manejar la moto perfectamente y que puedes abordar cualquier contratiempo.

Contáctanos para los próximos cursos de Abril:

  • 18 y 19 de abril en Alicante
  • 25 y 26 de abril en Benidorm.