El próximo 21 y 22 de marzo Acronáutica llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano en La Nucía, el Curso de Monitor de Motos de Agua.

Acronáutica presenta el curso de monitor motos acuáticas, para impartir formación en las aulas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano en La Nucía. Los días en los que se llevará a cabo son el 21 y 22 de marzo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano en La Nucía.

Monitor motos acuáticas Alicante

A las personas que les gusta sentir emociones fuertes y adrenalina en el mar, no pueden perderse la oportunidad de realizar este curso de Monitor de Moto Acuática con Acronáutica, de la mano de Todajet y de la Federación Valenciana de Motonáutica.

Además, con este curso si quieres trabajar de monitor de moto acuática, realizando esta formación con nosotros pasarán a formar parte de nuestra bolsa de empleo a nivel nacional, nos encargamos de ayudar a encontrar un puesto como monitor.

Monitor moto acuática Alicante

El Curso de Monitor de Moto Acuática se compone de un Día de Teoría en el cual impartiremos toda la teoría necesaria el primer día. Al ser una formación exhaustiva necesitaremos varias horas para poder asegurarnos de que has entendido todos los conceptos. Y un día de Práctica, en este día procederemos a explicar todas las situaciones de la vida real a las que te puedes enfrentar, asegurándonos de que sabes manejar la moto perfectamente y que puedes abordar cualquier contratiempo.

Para reservar plaza puede realizarse por teléfono en el 690 737 626 o por email en info@acronautica.com. También en nuestra página web: www.acronautica.com y en nuestras redes sociales. Informaremos del precio y en detalle de la formación.

Además, si estás empadronado en La Nucía disfrutarás de ventajas y ofertas a la hora de realizar el curso de Monitor de Motos de Agua con nosotros.

“Desde Acronáutica es un placer volver a contar con las instalaciones de la Ciudad Camilo Cano en La Nucía para nuestra formación del curso de motos de agua. Agradeciendo al Ayuntamiento de La Nucía y Ciudad Camilo Cano, todo el apoyo para que esta formación náutica se haga realidad.”, afirma el director de la Academia Acronáutica.