Con el curso de Formación Básica en Seguridad de Acronáutica en Altea tendrás una formación completa para poder solucionar las situaciones de emergencia a bordo y dar soluciones aplicando de forma inmediata las actuaciones y el reglamento que reduzca al mínimo las posibles incidencias y peligros en materias de: salvamento, supervivencia, prevención de accidente a bordo y lucha contra incendios.

Formación básica seguridad


Si te apasiona trabajar en el mar, este certificado es obligatorio e imprescindible. Ya que te permitirá ejercer las labores marítimas en cualquier tipo de embarcación.

Formación básica seguridad “Alicante”
Formación básica seguridad Altea (Alicante).


El curso tiene una duración de setenta horas, es presencial, de las cuales cuarenta y cinco horas son de contenido teórico y veinte cinco horas prácticas. La formación está compuesta por cuatro módulos: supervivencia en la mar, prevención y lucha contra incendios, primeros auxilios-salvamento y responsabilidad social.


Este certificado tiene una validez internacional de 5 años desde su obtención y lo homologa la Dirección General de la Marina Mercante, en caso de haberse caducado, Acronáutica te da la opción de Actualización de Formación Básica en Seguridad.


Además si quieres habilitar tu titulación de patrón de embarcaciones de recreo (PER), patrón de yate o de capitán de yate, a profesional. Con la nueva normativa que salió en vigor el 1 de julio, tienes la oportunidad de trabajar si realizas el Formación Básica en Seguridad.

http://www.acronautica.com

690737626/ 622832198

info@acronautica.com