CURSO ONLINE 21 Y 22 DE MARZO MONITOR MOTO ACUÁTICA CON ACRONÁUTICA

El próximo fin de semana días 21 y 22 de marzo, la Escuela Náutica de Acronáutica llevará a cabo mediante la plataforma online el curso de Monitor de Motos de Agua.

Acronáutica presenta el curso de monitor motos acuáticas, para impartir la formación mediante la plataforma web online. Los días en los que se llevará a cabo son el 21 y 22 de marzo.

Con este Curso de Monitor de Moto de agua online ten en cuenta que nuestros profesores tienen un trato personalizado con cada alumno, para responder a todas las dudas que surjan. El curso se realiza mediante Videoconferencia, conectándose in situ desde tu ordenador/portátil con el profesor. Una metodología novedosa que con los docentes cualificados con los que disponemos, proporcionarán al alumno todas las nociones fundamentales y necesarias para que aprenda todos los conceptos en detalle.

Curso de Monitor de Moto Acuática durante las prácticas con Acronáutica

Para todas aquellas personas a las que les gusta sentir emociones fuertes, no pierdas la oportunidad de realizar este curso online con nuestra escuela náutica. De la mano de Todajet y de la Federación Valenciana de Motoacuática.

Con este curso, si quieres trabajar de monitor de moto acuática, pasarás a formar parte nuestra bolsa de empleo a nivel nacional, te ayudaremos a encontrar un puesto como monitor.

Reserva tu plaza, rellenando el formulario, recuerda para más información el 690 738 626 o en el email info@acronautica.com.

¡No pierdas esta oportunidad! ¡Te esperamos todo el equipo de Aconáutica!