¿Te encuentras en Benidorm o Altea?

¿Te gustaría navegar este verano o tener tu propia aventura náutica?

Ahora tienes la oportunidad de hacer tus sueños realizad con escuela náutica Acronáutica.

Escuela Náutica Altea y Benidorm

ACRONÁUTICA, NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN


Recientemente, la empresa Acronáutica, especializada en la formación de titulaciones deportivas y profesionales, ha desembarcado en la marina abriendo un local donde desarrollará su actividad de enseñanza con el fin formar a alumnos en el Puerto Deportivo Marina Greenwich de Altea.
Entre los títulos náutico-deportivos que ofrece Acronáutica, resulta destacable la “Licencia de Navegación“. Para su obtención, bastarán 6 horas de formación y no se precisa de la realización de examen de competencias. El que obtenga dicha Licencia, estará habilitado para gobernar todo tipo de motos acuáticas (sin límite de potencia) y embarcaciones de hasta 6 metros de eslora.

Curso licencia navegación Altea


Resulta igualmente reseñable la formación desarrollada por Acronáutica en relación al resto de titulaciones náutico deportivas, como sus cursos teóricos y prácticos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate o Capitán de Yate.

Prácticas Náuticas Altea-Benidorm


Entre los certificados y títulos profesionales que ofertan, resultan destacables, entre otros, el Certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima (indispensable para obtener la libreta marítima y poder a trabajar en el mar), así como los cursos del título de Patrón Portuario, Operador Radio Restringido, Sanitario Inicial o Buques de Pasaje, entre otros.


Destacar al respecto que, con la nueva regulación normativa, el titulado como Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate o Capitán de Yate, que cuente con el Certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima, estará habilitado para desarrollar actividades profesionales en el mar.
Además, Acronáutica imparte cursos formativos de “Monitor de Motos Acuáticas” para la Federación Valenciana de Motonáutica y, en relación a ello, dispone de una bolsa de empleo para facilitar a sus alumnos su entrada al mercado laboral marítimo.

Curso PER Altea


Y tú, ¿quieres ser el capitán de tu propia aventura?


www.acronautica.com


info@acronautica.com


690737626/ 622832198