Con el siguiente artículo vamos a mostraros cómo ver en la Costa Blanca el avistamiento de delfines. Si disfrutas viendo a los animales en su hábitat, en libertad y si eres un gran amante de la naturaleza, tenemos algo que contarte ya que has llegado al lugar indicado. Hay un lugar en la Comunidad Valenciana, concretamente en la zona de la Costa Blanca, donde vas a poder avistar delfines con facilidad. 

El lugar más recomendable para poder avistar delfines hablamos en concreto de Altea la zona del Parque Natural de Serra Gelada. Cada año los avistamientos de delfín mular común aumentan, y esto es un regalo de la naturaleza del que puedes disfrutar. Estos delfines miden entre 1 a 4 metros, pesan de 80 a 300 kg y pueden llegar a alcanzar los 35 km por hora. Estos animales son muy sociales y con gran inteligencia, se mueven con su grupo y son una preciosidad.

Cómo podemos hacer para disfrutar de esta maravilla para la vista de una forma responsable. Si te interesa la mejor época es la de migración, son los meses de primavera y verano, es en concreto cuando nadan desde la Costa de Liguria hasta el Océano Atlántico. Si uno de tus sueños es el de ver de cerca estos delfines puedes contactar con la Escuela Náutica de Aeronáutica.

Vamos a informarte y darte algunos tips para que lo tengas en cuenta para poder avistar cetáceos de una forma responsable: No hay que alimentarlos para que se acerquen, evitar los movimientos y sonidos bruscos. No estar demasiado tiempo en compañía de estos animales, evitar acercarse demasiado al animal y evitar el contacto directo.

Vamos a informarte y darte algunos tips para que lo tengas en cuenta para poder avistar cetáceos de una forma responsable: No hay que alimentarlos No hay que alimentarlos para que se acerquen, evitar los movimientos y sonidos bruscos. No estar demasiado tiempo en compañía de estos animales, evitar acercarse demasiado al animal y evitar el contacto directo.

¿Has visto alguna vez estos animales en libertad? ¿Te gustaría hacerlo? No dudes en escribirnos y contarnos tu experiencia, estaremos encantados en compartirla con nuestra comunidad, y si te gustaría experimentar esta maravillosa sensación, ponte en contacto con nuestro equipo.

Si necesitas más información:

690737626/ 622832198