Como cursar para monitor de moto de agua en Altea

Antes de entrar en detalles, este titulo es de lo mas solicitados entre los jóvenes ya que es una licencia que permite hacer una actividad la cual es muy dinámica, divertida y tiene una buena remuneración en cuanto a trabajo.

¿Qué es el titulo de monitor de moto de agua?

Tal y como indica su nombre es una acreditación que te habilita a manejar motos de agua sin limitación de potencia.

¿Necesito el titulo de formación profesional marítima para trabajar como monitor de moto de agua? y ¿Cómo consigo estos títulos?

La respuesta a esta primera pregunta es NO. Con este titulo podrás trabajar como monitor de moto de agua, pero para hacer esto necesitas, aparte de el titulo de monitor de moto de agua, la licencia de navegación básica.

Este titulo lo puedes conseguir con Acronáutica, los cuales te dan la opción de en 2 días hacer el curso de monitor de moto de agua junto con la licencia de navegación básica. Con estos dos titulo, tendrás todo lo necesario para trabajar como monitor de moto de agua.

¿Dónde puedo trabajar?

Hay una pagina muy útil para remediar este aspecto, Emplea Náutica ofrece muchas ofertas de trabajo relacionadas con la náutica , y por supuesto, esto incluye también monitor de moto de agua.

Además de todo esto ofrece ofertas de empleo por toda España lo cual da un mayor abanico de opciones para todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: