Como cursar el PER en Altea y alrededores

Eres de Altea o alrededores, quieres el título de PER, pero no sabes que hacer para sacar este titulo, aquí te damos los pasos para hacerlo.

Primero hay que saber que es este título.

¿Qué es el PER?

El PER (Patrón de embarcaciones de recreo) es un titulo el cual te habilita a anejar barcos hasta 15 metros, también te permite navegar por la noche, cosa que la licencia básica no, también te habilita navegar 12 millas de la costa y por supuesto la opción de conducir motos de agua.

¿Cuánto dura el curso de PER?

La duración de este curso dependerá del día que te presentas al examen oficial. Este examen consta de 45 preguntas tipo test

Aparte de esto tienes que contar también con el tiempo de las 16 horas de prácticas de motor y las prácticas de 8 horas de radio. De estas prácticas NO habrá examen práctico.

¿Qué es y que habilita la ampliación de PER?

Esta ampliación es un curso extra que se realiza en 48 horas las cuales viajas de Altea a Ibiza aprendiendo todas las nociones de esta ampliación.

Esto te habilita a navegar con barcos de hasta 24 metros, serias apto para navegar con veleros y lo mejor es que te habilita a viajar a las islas.

¿Qué pasa si no vivo en Altea y quiero realizar este curso y esta ampliación del PER?

No habría ningún problema ya que este curso esta disponible totalmente online para todas las comunidades de España y todas las ciudades (Madrid, Altea, Albacete, Villajoyosa, Benidorm, Barcelona etc.)

Solo tendrías que acudir a Altea para realizar el curso de ampliación y las practicas de motor y radio. Entonces aparte de visitar esta bonita ciudad podrás hacer las prácticas y las practicas de ampliación en muy corto tiempo.

¿Qué necesito para apuntarme a un curso de PER en Altea?

Tanto en altea como alrededores y otras ciudades de España, puedes ponerte en contacto con Acronáutica para inscribirte a este curso.

En cuanto a los documentos deberás llevar una fotocopia del DNI por delante y por detrás, y deberás enviar a la empresa un justificante de pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: