Alquilar moto de agua y barcos en Altea o la provincia de Alicante

Te interesa alquilar motos de agua o barcos en la provincia de Alicante aquí te enseñamos como.

Alquilar un barco o una moto de agua sin duda es una experiencia para poder disfrutar tanto solo como en familia. El alquiler de barco puede ser una actividad muy versátil ya que puedes alquilar un barco tanto con tu familia como con tu pareja o bien tu solo.

Si le gusta mas las cosas mas dinámicas puede optar por la opción de moto de agua que puede ser una experiencia perfecta para un grupo o una pareja.

Bien, dicho esto, veremos en que consiste , que procesos debes hacer y algunos consejos.

¿Cómo alquilo un barco o una moto de agua?

El alquilar un barco puede ser un opción algo mas costosa, pero puedes aprovechar ofertas o simplemente buenos precios pero siempre sin perder calidad ya que si alquilas un barco con poca calidad o malo, puede salirte mal el alquiler.

Para alquilar un barco puedes ir, en al caso de Altea , a la academia náutica de altea y allí alquilar un barco. También puedes hacerlo por internet o llamando por teléfono a nosotros para ponerte en contacto con el alquiler o bien llamar directamente a la academia náutica situada en altea.

En caso de moto de agua será el mismo proceso ir a la academia náutica situada en Altea o bien ponerte en contacto con nosotros o llamar a la empresa de alquiler de motos de agua.

¿Qué debo saber antes de alquilar un barco o una moto de agua?

En cuanto al barco debes saber que aparte del precio debes pagar una clausula la cual cubrirá cualquier posible daño del barco.

Este dinero se bloqueara en tu cuenta y una vez devuelvas el barco sin ningún daño se te desbloqueara el dinero.

En lo que concierne a las motos de agua será el mismo proceso , deberás dejar una fianza por si hubiera cualquier daño en la moto de agua.

¿Qué pasa si no tengo ninguna licencia de navegación?

En este caso deberás alquilar un patrón que lleve el barco. Esto también lo deberás alquilar con la misma empresa que alquilas el barco o la moto de agua.

Si quieres ahorrarte esto Acronáutica te pone a disposición su nueva oferta que te explicamos en el articulo anterior que consiste en licencia de navegación juntado con el alquiler de una moto de agua.

Sabiendo esto estarás listo para alquilar una moto de agua y alquilar un barco y salir a disfrutar a la mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: