Alquiler de moto de agua y barcos en Calpe, Denia, Jávea, Moraira, en toda la provincia de Alicante y las Marinas

Anteriormente hablamos sobre el alquiler de barcos y motos de agua pero esta vez veremos como alquilar barcos o motos de agua en Calpe, Denia, Jávea , Moraira y en Alicante, y la Marina Baixa y Marina Baja.

Como dijimos, alquilar una moto de agua o un barco es una experiencia muy entrañable y divertida tanto para familia como para estar con los amigos.

Sin duda alguna perderte en el mar o viajar por las calas de Calpe, Javea o Moraira es una experiencia preciosa .

En el articulo anterior vimos también como alquilar un barco o una moto de agua asi que resumiremos este punto

  • Para alquilar un barco necesitas:

Acudir a la academia náutica de altea y alquilarlo allí, o bien, contratarlo por internet o llamar por teléfono a esta academia náutica o directamente a nosotros para que te pongamos en contacto directo

  • ¿Necesito algún titulo para conducir el barco?

La respuesta es SÍ, necesitas un titulo de navegación el grado de este titulo dependerá de la eslora del barco, es decir, lo grande que sea el barco.

En caso de que no tuvieras ninguna podrías optar por sacarte una en la academia nautica de altea o bien alquilar un patrón para que lleve el barco. Esto puede alquilarse en la misma academia náutica que alquilas el barco

Si le gusta mas las cosas mas dinámicas puede optar por la opción de moto de agua que puede ser una experiencia perfecta para un grupo o una pareja.

Bien, dicho esto, veremos en que consiste , que procesos debes hacer y algunos consejos.

En caso de la moto de agua seria un proceso similar.

  • Para alquilar una moto de agua necesitas:

Acudir a la academia náutica de altea y alquilarla la moto de agua allí, o bien, contratarlo por internet o llamar por teléfono a esta academia náutica o directamente a nosotros para que te pongamos en contacto directo con ellos.

  • ¿Necesito algún titulo?

Si en principio si, necesitas como mínimo la licencia de navegación básica sino tienes este titulo deberás estar acompañado por un monitor de moto de agua.

  • Datos importantes:

Tanto en motos de agua como en barcos deberás dejar un afianza que se te devolverá luego, esta fianza sirve por si el cliente maltrata el barco o lo rompe

Sabiendo todo esto, si alguien es quiere realizar un alquiler de barcos y motos de agua en Alicante, Moraira ,Jávea , Denia ,Calpe o incluso alquilar una moto de agua mas lejos como por ejemplo en Madrid también puede y ya sabe gracias a este articulo como hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: