La marina de Alicante el puerto deportivo de la capital de la costa blanca

En el articulo de hoy hablaremos de este puerto que se encuentra en el centro de la ciudad de alicante y en el que se pueden realizar una infinidad de actividades náuticas.

Este puerto cuenta con unas magnificas comunicaciones a nivel tanto nacional como internacional, esto lo hace un lugar ideal para actividades y náutica de recreo.

Este puerto cuenta con la ultima generación de equipos náuticos y gracias as eso puede albergar hasta 740 embarcaciones, esto da pie a como hemos dicho antes a muchas actividades las cuales comentaremos a continuación. Pero antes pasemos a ver los servicios.

-Muelle de espera: Esta instalación permite la bajada y subida de la tripulación a bordo de una embarcación. Esto se usa para que los barcos atraquen. El muelle de espera es un servicio casi básico, pero la marina de alicante tiene cierta ventaja ya que sus empleados pueden ayudarte a atracar el barco.

-Estación de combustible: Otro de los servicios básicos el cual sirve para el repostaje de la embarcación. En la marina de alicante también podrás optar por aparte de repostar ,usar productos para cuidar el mantenimiento de tu embarcación.

La marina de alicante tiene una iniciativa contra la contaminación por lo que sus productos son especiales para no contaminar el mar.

-Seguridad: En cuanto a los servicios de seguridad la marina de alicante esta bastante avanzada. Cuenta con la ultima tecnología en seguridad como cámaras con rayos infrarrojos, personal de seguridad permanente y barreras de protección e identificación.

También cuentan con un servicio de contraincendios avanzado y para protegernos en la mar una informaron actualizada constantemente de la meteorología y no podía faltar por supuesto embarcaciones especiales de seguridad.

-Grúa: El puerto también cuenta con una grúa para emergencias con pequeñas embarcaciones.

-Servicio de buzos: También cuenta con un equipo especializado y preparado de buzos por cualquier cosa que pudiera pasar.

-Agua potable y toma de corriente en todos los amarres para desalar nuestro barco y por si hubiera una emergencia en las baterías.

Una vez visto los servicios pasaremos a ver actividades que se pueden realizar.

Como primera actividad se puede alquilar embarcaciones por ejemplo con una escuela náutica de alicante que estará situada allí o bien contactarnos para alquilar una embarcación directamente desde nuestra pagina.

Otra actividad que puedes realizar es acudir al casino del puerto en el que hay una gran cantidad de juegos.

Y si te entra el hambre puedes ir al restaurante situado dentro del puerto “Taberna del puerto” en el que comerás marisco de gran calidad y platos deliciosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: