5 calas que no te puedes perder de Campello

Seguramente alguna vez te ha interesado saber que calas puedes visitar a lo largo de la costa blanca así que en este articulo vamos a centrarnos en una de las mejores zonas de calas, Campello.

Aquí vamos a hacer una lista de las mejores calas y playas que puedes visitar en Campello y por las cuales te podemos ayudar a navegar desde nuestra escuela náutica en Campello.

1.Illeta dels Banyets

Illeta dels Banyets

Este lugar data de la edad del Bronce, en la época de los iberos antiguos creada por ellos mismos y reformada por los mismísimos romanos.

Este lugar se construyo hace 5.000 años y esta considerado un bien de interés cultural. Sus termas romanas son un indicio claro de la población romana que hubo en este lugar. Incluso se han llegado a encontrar cultivos agrícolas romanos.

Este lugar dispone de audio guías ya que es parte del museo MARQ pero además también puedes realizar unas preciosas rutas de snorkel dentro de este lugar, y así, disfrutar de la maravillosa fauna que se encuentra en el.

2. Playa Can Campello

Si eres amante de los animales y quieres a tu perro este es el lugar perfecto para disfrutar de un día con el, ya que en la playa can de Campello podrás disfrutar con tu mascota de un día perfecto en la playa.

Esta playa se encuentra a 500m de un parque canino así que si os aburrís de la playa siempre podéis ir al parque a jugar.

En cuanto a normas de la playa deberás:

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Recoger los excrementos
  • No molestar a los demás usuarios
  • Llevar la cartilla de tu mascota

3. Cala Coveta Fumá

Esta preciosa cala se encuentra en un lugar perfecto dentro de Campello ya que es un gran lugar para disfrutar de sus aguas cristalinas y su precioso paisaje.

A esta cala se puede acceder caminando y es un camino fácil.

En esta cala podrás disfrutar de hacer snorkel, nadar y sumergirte en las partes mas bonitas de esta cala para vivir una experiencia preciosa en estas aguas turquesas mientras disfrutas de ver su magnifica fauna marina.

4.Cala del Morro Blanc

Esta playa es muy curiosa ya que su agua depende del color del cielo como se puede ver en esta imagen. Esto es debido a que el agua es muy transparente y al ser como un espejo refleja todo el cielo

Esta playa es un poco escarpada a la hora de entrar así que te recomendamos que lleves unos escarpines para que no te hagas daño en los pies.

5. Cap de l’horta

Esta preciosa playa limita Campello y San Juan y su nombre viene de que antiguamente habían muchas huertas cerca de esta playa ya que decían que las cosechas crecían mas rápido y fuertes.

El acceso a esta cala es bastante sencillo ya que está bien adaptado y es perfecta para realizar actividades náuticas como pádel surf, kayak o incluso navegar.

Así que si te interesa cualquiera de estas playas y visitar hasta su mas escondido rincón, en navega costa blanca te lo ponemos fácil ya que solo debes contactar con nuestra escuela náutica de Campello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: