Donde alquilar motos de agua en Calpe

Si quieres alquilar una moto de agua en Calpe, este es tu articulo. Aquí te explicaremos cual es el mejor lugar para comenzar y visitar toda esta preciosa bahía.

Para empezar debes saber algo muy importante y es que en el real puerto de Calpe no permiten el alquiler de motos de agua así que tu mejor opción es el puerto de Campomanes.

El puerto de Campomanes además de ser tu mejor opción cerca de Calpe es el mejor punto de salida que puedes coger ya que puedes visitar la bahía de Calpe y además la de Altea.

Si quieres alquilar una moto de agua antes tienes que saber ciertas cosas.

La primera es que tienes dos formas, una sin titulación en la que deberás ir con un monitor y la otra es con titulación en la que podrás navegar a tus anchas por las bahías, por supuesto siempre ciñéndote a las limitaciones de tu titulación náutica.

Además de esto muchas empresas piden fianza por si causas daño a la moto, pero esto solo es en la segunda opción, es decir , con titulación. Ya que si le pasa algo a la moto cuando vas con monitor es responsabilidad del monitor.

El como te organices la ruta es cosa tuya aunque si que te recomendamos que si puedes visitar las dos bahías lo hagas ya que son preciosas.

Así que si estas interesado en el alquiler de motos de agua en Calpe o el alquiler de motos de agua en Altea te recomendamos estas motos de agua que la verdad que son tu mejor opción.

Acrojet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: